FAQ

SI QUIERES VENDER TUS TESOROS...

Somos un servicio de venta personal. Nuestro equipo se encarga de todo el proceso de venta: fotografiamos tus piezas, las almacenamos, y gestionamos su venta. Una vez vendida cada pieza, recibirás tu margen a través de una transferencia bancaria.

Si te interesa vender algo con nosotras, rellena nuestro formulario web y te contactaremos por WhatsApp para organizarlo todo juntas.

 Descubre más aquí.

Aceptamos marcas de medio y alto lujo. Nos enfocamos en piezas de calidad, en buen estado, con diseño y atemporales. Que perduren mucho en el tiempo y que su siguiente dueña las pueda disfrutar como si fueran nuevas. No tienen que ser marcas necesariamente conocidas, pero si especiales. Si dudas si aceptaríamos alguna marca en concreto, coméntanoslo y  nuestro equipo siempre te asesorará.

Algunos ejemplos de nuestras marcas más populares:

Isabel Marant, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Masscob, Malababa, Zadig & Voltaire, Sandro, Maje…

Descubre nuestra lista completa de marcas aquí.

En Good Karma solo vendemos piezas 100% auténticas que estén en muy buen estado: sin rotos o descosidos irreparables, sin telas apelmazadas o materiales demasiado desgastados, sin decolorados ni manchas obvias. Además, todas las piezas que nos envies tienen que llegarnos lavadas, planchadas y con cualquier roto o descosido arreglado.

No hay mínimo ni máximo.

Por un tiempo limitado estamos ofreciendo una comisión reducida: un 25% del precio de venta de cada pieza.

Esta comisión incluye un servicio personal y completo de venta, y contacto directo 5 días a la semana con un manager de ventas de nuestro equipo.

Al final, son tus piezas: nosotras simplemente las guardamos mientras se venden. En cualquier momento puedes decidir pedirlas de vuelta, y las retiraremos de la web sin coste alguno. Solamente tendrás que pagar el coste de envío de vuelta, que suele ser entre 5 y 8 €.

SI QUIERES COMPRAR UN TESORO...

En Good Karma sólo aceptamos piezas 100% auténticas. Todas las piezas que vendemos pasan por nuestras manos, y por un proceso de verificación de calidad y autenticidad estricto. En caso de que haya cualquier duda sobre la autenticidad de una pieza, la rechazamos inmediatamente.

Nos tomamos este tema muy en serio. Si has recibido una pieza y dudas de su autenticidad, ponte en contacto con nosotras y lo solucionamos juntas.

Al estar en depósito en nuestras oficinas, todas las piezas reciben un mantenimiento y cuidado constante, asegurándonos de que lleguen a tus manos en su mejor estado posible. Cualquier roto, desgaste o mancha que no se pueda solucionar estará siempre mencionado en la descripción del producto, y mostrado en las fotos. 

Recibirás las prendas lavadas, planchadas y desinfectadas, tras haber recibido un planchado a vapor de 60 grados centígrados.

Comprar algo de segunda mano siempre es un riesgo, y queremos que sea lo menos estresante posible. Ofrecemos devoluciones gratis en todas nuestras piezas dentro de 10 días laborables.

Si recibes una pieza que no te acaba de convencer, contáctanos y organizamos la devolución sin problema, devolviéndote el dinero de tu compra.

Lamentablemente en estos momentos no podemos ofrecer la opción de enseñaros las piezas en persona. Si dudas sobre alguna pieza, ofrecemos un asesoramiento personal a través del chat de la web o por email. Te pasamos más fotos y videos de la pieza, te asesoramos en cuanto a talla y corte, te pasamos alguna medida específica… Hasta podríamos hacer una videoconsulta si lo prefieres.