¿Qué es Good Karma?


Good Karma es dar tanto como recibes, recibir tanto como das. Es ofrecer todo lo mejor de ti. Compartir. Aprovechar. Exprimir. Y a cambio, recibir magia.

En Good Karma creemos que todo lo que buscas ya existe. Creemos que somos seres dinámicos, multifacéticos, creativos, siempre cambiantes… Y queremos un armario que nos haga juego. Apostamos por una moda circular, sostenible y reutilizable. Con segundas oportunidades. Sin excesos ni desperdicios y que pise fuerte, pero sin dejar huella.

Encuentra nuevos tesoros


Encuentra ropa y accesorios preloved con diseño, de marca, o que tienen algo especial. Nuestro equipo selecciona cada pieza que vendemos para que solo encuentres cosas que estén en el mejor estado y que te encanten tanto como a nosotras (o eso esperamos).

Todas las semanas lanzamos un nuevo drop: una colección cápsula con novedades, para que nunca nunca te aburras.

Ver los Últimos Drops

Vende los tuyos


La vida está para vivirla, y las cosas para sacarles jugo. Si estás lista para desprenderte de algo que ya no usas y quieres que otra persona le saque el jugo que se merece, te lo vendemos. Nuestro servicio de venta en depósito se encarga de todo: fotografiamos tus prendas, las almacenamos, gestionamos su venta, y las enviamos al comprador. Una vez vendidas, te pagamos y nos llevamos una pequeña comisión.

Vende tu Ropa